09 junio
Una pausa
Hoy el ordenador ha hecho una pausa. No me refiero a que se haya colgado, ni desconectado ni que haya tardado mucho en hacer algo. No. Simplemente se ha tomado un descanso.
Encendí el ordenador. He iniciado mi sesión y el ordenador no cargaba el escritorio. Ni ruidos de lectura/escritura, ni del lector de CD, ni lucecita de cargando, nada. He abierto el administrador de tareas y el uso de CPU estaba en 0. Así que me he quedado esperando, con mi ordenador, mirando el bosque que tengo como fondo de escritorio. Y ha sido el momento de mayor paz que he tenido en los últimos días. No pensaba en nada, ni siquiera estaba intranquilo o ansioso porque se iniciase el ordenador. Nada
Nada.
El bosque.
Pero todo tiene un final, y casi me ha molestado ver que el ordenador decidió acabar con su descanso y ponerse a trabajar. El zumbido de la CPU me hizo volver a la realidad. Y aquí está escrito.
Si lo más humano que te pasa viene de una máquina, tienes un serio problema, amigo mío. Y es que no se puede estudiar tanto. Al final te encariñas con tus máquinas y olvidas a las personas. Demasiado estrés, demasiado. Pero pronto acabarán los exámenes, para bien o para mal. Y vendrán las vacaciones.
Menos mal.
"You make my life a book of bluesy saturdays. And I have to choose..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario