viernes, 15 de febrero de 2008

Una pausa

09 junio

Una pausa

Hoy el ordenador ha hecho una pausa. No me refiero a que se haya colgado, ni desconectado ni que haya tardado mucho en hacer algo. No. Simplemente se ha tomado un descanso.
Encendí el ordenador. He iniciado mi sesión y el ordenador no cargaba el escritorio. Ni ruidos de lectura/escritura, ni del lector de CD, ni lucecita de cargando, nada. He abierto el administrador de tareas y el uso de CPU estaba en 0. Así que me he quedado esperando, con mi ordenador, mirando el bosque que tengo como fondo de escritorio. Y ha sido el momento de mayor paz que he tenido en los últimos días. No pensaba en nada, ni siquiera estaba intranquilo o ansioso porque se iniciase el ordenador. Nada
Nada.
El bosque.
Pero todo tiene un final, y casi me ha molestado ver que el ordenador decidió acabar con su descanso y ponerse a trabajar. El zumbido de la CPU me hizo volver a la realidad. Y aquí está escrito.
Si lo más humano que te pasa viene de una máquina, tienes un serio problema, amigo mío. Y es que no se puede estudiar tanto. Al final te encariñas con tus máquinas y olvidas a las personas. Demasiado estrés, demasiado. Pero pronto acabarán los exámenes, para bien o para mal. Y vendrán las vacaciones.
Menos mal.
"You make my life a book of bluesy saturdays. And I have to choose..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...