domingo, 17 de febrero de 2008

Open the door and let them in

17 noviembre 2006

Open the door and let them in

Está decidido. Lo tendría que haber hecho antes, siguiendo algunas recomendaciones. Pero no me atrevía. Hay mucho de mí aquí, aunque son gotas que caen muy irregularmente. Parte de mí está aquí, sobre todo la parte que me gustaría ser. La que quisiera ser. Y eso da miedo. En el fondo no quería que entrase nadie, supongo que, como todo en la vida, esto lo hago por mí. Pero decidí hacerlo para la gente que elegí. Restringiendo mucho el acceso me guardaba las espaldas.
"Someone is knocking at the door, somebody is ringing a bell.
Open the doors and let 'em in"
The Wings
Pero me he dado cuenta de que no tiene mucho sentido. No hace falta restringir nada. Esto es mío y solo la gente a la que le interese se pasará por aquí. Poco a poco me he dado cuenta de que casi nadie lee las entradas en inglés. Y no les culpo, ya que puede que sólo signifiquen algo para mí. Lo que demuestra una vez más el fin último del blog, el egocentrismo. Después vi que la gente se cansa de tanta letra. En general se aburren y no me visitan más. Y es normal, porque un blog todo de letras en blanco y en fondo negro no es atractivo. Pero es aquí donde me siento cómodo. Aquí estoy en casa. Y eso es lo más importante.
Resumiendo, abriendo el blog, tal vez encuentre a alguien más al que le guste. Sé que tengo algunos lectores, y eso lo aprecio de verdad. Pero tal vez encuentre a otros. Y esos a los que no les interese simplemente verán letras y se irán. Y si no me va bien lo cierro de nuevo y en paz.
A mis fieles de siempre, gracias. A los que no podían entrar espero que me perdonen.
"Open the door and let 'em in"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...