domingo, 17 de febrero de 2008

The Happiest days of our lives

16 septiembre

The Happiest days of our lives

Se acerca el invierno.
Ha sido un buen verano, de los mejores, y eso que no he hecho nada especial. Pero la rutina es, en cierto modo, algo muy positivo. Y si esa rutina es divertida, entonces todo va muy bien. Lo he pasado muy bien, tal vez demasiado bien.
Ahora se acabó lo que se daba, y es extraño, pero no me siento como suelo hacer por estas fechas. Normalmente me gusta empezar el curso; ves a los amigos que no viste durante el curso y hay asignaturas nuevas. Puedo decir que suele ser emocionante. Pero este año no tengo ganas, septiembre ma ha salido mal, y no podré hacer lo que quiero este año, supongo que es por eso.
Pero no debemos dejar que el recuerdo del verano ni aquello que no puede ser todavía nos arruinen el año, si lo hacemos será mucho peor. Así que no dejemos que el pasado se convierta sólo en recuerdo y no dejemos que el futuro lejano nos atormente. Vivamos el presente para construir el futuro y celebrar el pasado. Diviértete y trabaja como debes. Todo irá bien. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...