domingo, 17 de febrero de 2008

Blogs Congelados

23 diciembre 2007

Blogs Congelados

Mucho tiempo sin escribir. Es cierto. Os pido perdón a mis fans incondicionales. Pero es que últimamente no sé qué puedo escribir. No he estado muy centrado últimamente. Mis pensamientos y mi energía están en otra parte. Lo malo es que parece que es una tendencia continuista, pero me esforzaré para que me echeís menos de menos.
Aun así es poco y poco trascendente lo que puedo escribir aquí hoy. Pero tengo que escribir. Porque he estado mirando los blogs que suelo visitar y están bastante inactivos. ¿A qué es debido esto? ¿Acaso es el fin de la web 2.0 y las redes sociales? No, no creo que los gigantes de internet lo permitan. Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para tomarse un descanso. Esto tiene que significar que diciembre es mal mes, que todos estamos muy ocupados o muy distraidos.
Bueno que sepaís que sigo vivo, aunque ciertamente algo aturdido.
En fin
Y con esta entrada tan átona me despido
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...