21 julio 2007
Cuaternario
Cuatro años. No sé porque, pero tengo la sensación de que he terminado un ciclo y que éste ha durado cuatro años. Es un pensamiento absurdo, pero sé que no me libraré de él hasta que lo deposite aquí.
El cuatro no tiene ninguna significación especial para mí, a diferencia del 3 o el 7, sobre todo el 3. Pero esa es otra historia. El número 4 para los japoneses es de mal agüero y se relaciona con la muerte. Por ejemplo, nunca se deben hacer 4 regalos, porque eso significaría que le deseas la muerte al que se lo regalas. Curioso cuanto menos.
Empecemos con las coincidencias:
Hace cuatro años hice en verano algo que nunca había hecho antes, viajar con amigos. Este año he hecho algo que nunca había hecho antes; trabajar.
Hace cuatro años empecé el primer año de carrera. Ahora empiezo el último.
Hace cuatro años fui a ver "28 dias después". Este año se ha estrenado "28 semanas después".
Hace cuatro años me leí "Harry Potter y la Orden del Fénix". Este año ha salido la película.
Hace cuatro años conocí a una persona muy especial para mí. Este año la he vuelto a ver.
Hace cuatro años era un tipo muy despistado. Después de mucho tiempo he vuelto a hacer algo propio de un ser despistado.
Hace cuatro años tenía una alta autoestima. Creo que la he recuperado.
Hace cuatro años me enseñaron lo que era "la máquina de baile". Ahora algunos de mis compañeros me han amenazado con hacerme bailar otra vez. Y hará casi 4 años que no pruebo.
Hace cuatro años empecé a jugar a un juego muy complicado para mí. Ahora, y tras no haber ganado jamás, y tras no jugar en un año, creo que es hora de que me retire.
Seguro que hay más. En realidad es muy fácil encontrar coincidencias si te lo propones, por eso existen los adivinos y demás charlatanes.
¿Que me espera al final del ciclo?
-- All is in the mind. -- George Harrison in the Yellow Submarine
No hay comentarios:
Publicar un comentario