23 junio
Here we go Again
Fin de los exámenes. Tras un mesecito en la sombra y estudiando un poco somos (muy) libres. Vacaciones, proyectos, vida en general, nos aguardan. En exámenes se suelen hacer muchos planes, ideas para desarrollar, cosas que hacer, que leer, que aprender, que ver, sitios a los que ir. Bueno este cuatrimestre he tenido suerte y casi no me ha pasado, pero es lo normal.
¿Y qué pasara con todos nuestros proyectos futuros? Lo de siempre. Se quedarán en el tintero. Es normal. Pero que sea normal no quiere decir que sea bueno. Es imposible que podamos hacer todo lo que queremos, ya sea por cantidad, falta de tiempo o cualquier cosa, falta de medios, falta de dinero, incompatibilidad de horario, etcétera.
Así que deberíamos hacer todo lo que pudiéramos en nuestra vida. Hay que aprovechar que podemos hacer las cosas para hacerlas. No sé si me explico. Tampoco hay que volverse loco, eso sí que no. Pero deberíamos hacer, al menos, de todo lo que nos proponemos, lo que más nos guste.
Haced algo este verano, lo que sea. Si lo que quereís es estar siempre en la piscina o salir por ahí hacedlo, pero no perdamos demasiado el tiempo, empléemoslo correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario