domingo, 17 de febrero de 2008

Meme

19 mayo

Meme

Esto es una de esas "cadenas" de blogs. Te fuerzan a hacer algo y eso es malo, pero suelen ser entretenidas y a la gente le gusta, así que adelante.
Hace 10 años...
Tenía yo 12. Esa dura etapa de la vida en la que todo empieza a cambiar y empiezas a ser consciente del mundo que te rodea. Los amigos cambian, las costumbres cambian, la vida cambia. Tal vez simplemente empieza. Fue con 12 años cuando empecé a escribir. Muy poca cosa, pero fue eso lo que ha evolucionado hasta este blog. Hace 10 años era muy ingenuo (aunque lo sigo siendo). Pronto entraría en la pubertad y me convertiría en un tipo bastante estúpido, creo yo. Me parece que por aquella época empecé a tratar mal a mi hermano, o quizá fuera un poco más tarde. Que idiota. Lo siento mucho, bro.
Siempre fui un empollón repelente, pero creo que por aquella época más. Para toda la vida seremos aquello que nos llamaban en el recreo. Siempre eso. Tengo la sensación de que si me encontrase con mi yo de entonces me caería mal. Por aquella época me enamoraría por primera vez. Un desastre.
Creo que ya jugaba a las magic. Mis amigos hacían warhammer (o lo harían en breve), pero yo no. No me gustaba. Era muy caro y no quería hacer algo sólo porque los demás lo hicieran. Cuánto y cuán poco cambian las cosas.
Hace 5 años...
Estudiaba primero de bachillerato. Mi padre me había recomendado que estudiase telecomunicaciones. Aunque yo no tenía ni idea de qué podría ser eso, tenía que esforzarme para llegar a la nota. Aunque no era fácil. Ya había tenido mis primeros suspensos. No era el empollón repelente que había sido. Ahora tenía un grupo de amigos que me daba más estabilidad. Echo de menos a algunos de ellos. Me sentía bien. Además ya me llevaba bien con mi hermano otra vez. Con las chicas siempre fui un nulo. Nunca me atrevía a decirles nada. Aquellos que me dicen que soy un soso (no digo que no lo sea) tendrían que haberme visto por aquella época.
Creo que fue entonces cuando empecé a hacer warhammer, cuando casi todo el mundo ya lo había dejado. Ya no jugaba casi a las Magic. Tenía recientes mis videojuegos favoritos. Sería entonces cuando aprendí a escribir en alfabetos inventados. Creo que ese año intenté preparar una partida de rol.
Un año después estaría estudiando para selectividad como un loco, pues mi media no llegaba a lo que habían pedido el año pasado. Por cierto, mi padre ya no quería que hiciese teleco. Aunque era un poco tarde para mí. No se me ocurría que podía hacer sino.
Hace 1 año...
Hace un año... Parece extraño, pero hace un año estaba casi igual que ahora. Ha sido un año muy tranquilo, casi no ha pasado nada. He afianzado algunas amistades, he dejado otras que se me escaparan, pero poco más ha cambiado. Bueno, excepto el cáliz. Eso sí que es algo. Espero hacer más cosas de esas. Por lo demás casi todo es igual. Ahora veo el final de la carrera y da miedo, pero todavía queda. Los exámenes están ahí, y después el verano. Igual que el año pasado. No se me ocurre nada que hiciese hace un año que no haga ahora. No ha sido un año malo, sólo ha sido un año muy muy tranquilo.
Ayer...
¿Ayer? Ayer no hice gran cosa. Fui a la universidad para terminar unas prácticas que no acabé. Volví a casa molido por culpa de los apuntes que había fotocopiado. Intenté resolver mis vacaciones sin éxito. Y me pase toda la tarde viendo series. Ni siquiera pude jugar a la consola porque no quiso funcionar. Tampoco me puse a escribir, pintar o estudiar. implemente tiré la tarde. Me invitaron a ir al cine, pero me tenía que levantar temprano, así que me acosté pronto un viernes. Tendría que haber ido.
Hoy...
Pues hoy me he levantado para darle clase a un chico de primero de bachillerato. Luego he sacado la ropa de verano y antes de empezar esto he estado intentando hacer un trabajo y no he avanzado casi nada, así que estoy un poco frustrado.
5 Canciones de las que me sé la letra de memoria
Voy a intentar ser un poco variado.
"Time", de Pink Floyd. La primera suya que me aprendí de memoria.
"Looking for someone" de Genesis. En realidad no me sé enteras las canciones de Genesis. Ya ni me acuerdo de Knife.
"How soon is now?" de Van Morrisey. "I am the son and the heir of a shyness that is criminally vulgar..."A veces me equivoco en el orden de las estrofas, pero supongo que vale.
"A day in the life" de The Beatles. Para mí, su mejor canción.
Me gustaría poner aquí "One" de U2, pero sólo me sé el principio. Podría poner alguna instrumental, pero sería trampa. Las de King Crimson, James y Jethro no me las sé enteras. Si no quiero repetir grupo sólo me queda una opción:
"War of wrath" de Blind Guardian. (Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii).
5 sitios a los que ir...
Roma o Florencia (Italia, vamos)
Holanda (no penseís cosas raras)
Tokio (Curioso debe ser japón)
Barcelona (mira que no haber ido todavía)
New New York
5 cosas que me gusta comer...
El que se ha inventado este epígrafe debía estar pensando cosas raras...
Chocolate
Galletas
Pan
Pasta
Comida
5 juguetes favoritos...
Videoconsolas (Vicio, vicio)
Warhammer (No son minis, son muñequitos.)
Magic (más vicio)
Masters del universo (cuando era pequeño eran mis favoritos con diferencia)
Juegos de mesa, frikys o no.
Bueno ya está. Me ha quedado inmenso. Quien quiera (no creo que nadie quiera) que se haga uno. Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...