viernes, 15 de febrero de 2008

C'mon

C'mon

Otra vez. Exámenes. La peor parte de ser estudiante. En realidad compensa bastante. Pero deja a los estudientes estresados y sin ganas de nada, ni siquiera de actualizar el blog. Si hay alguien ahí, lo siento.
Ya he hablado alguna vez de esta época. Creo que lo hago siempre. Me repito como los propósitos de año nuevo o de cuatriemstre nuevo. Pero era incapaz de escribir nada, así que arrancaré por aquí. Llevo tanto tiempo sin escribir, que me resulta raro. Además algo extraño le ocurre al espacio.
El espacio... es algo relativo, como el tiempo. Nada que hacer
Bueno, ¿qué os puedo decir que no sepaís ya? Nada. Podría hablar de lo que estressan los exámenes a la sociedad o de lo afortunados que nos deberíamos sentir por estar preocupados sólo por los exámenes, pero siento que me repito, y eso que hace mucho que no nos vemos.
Nada que hacer Nada que decir. Nada por que luchar por que sufrir.
Supongo que tú también te sientes apagado, como si te hubieran desenchufado. Si al menos pudiera escribir algo que pudiese ser leído...
Tal vez...
No me mires así, ¿que esperas de mí? una brillante disertación sobre las mariposas gamma? Necesito escribir algo.
Algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...