14 agosto 2007
As time goes by
Y otro verano que se acerca a su fin. El tiempo pasa inexorablemente, sin piedad. Los hoy ninños serán mañana ancianos. Los hombres de ayer ya están muertos. Es un verano más, es un verano menos.
¿Tiempo perdido? Tal vez sí, tal vez no. Todo el tiempo que pases viviendo no se desaprovecha del todo. El tiempo que pases con amigos nunca es tiempo perdido. El resto quizá un poco. Tendría que haber visto a más gente. Pero bueno. Al menos descansé. Esperemos que ese tiempo muerto no nos pase factura en septiembre.
Ya acabado, al menos viste una luz al final del túnel. Se fue, pero siempre puede volver. Siempre. ¿Quién sabe? Tal vez no esté todo perdido.
Tendría que haber ido a algun sitio. Hay una frase que recuerdo: "Todos los años ve a algún lugar en el que nunca hayas estado". Fallo.
Los días cada vez son más cortos pero no demasiado, para que recordemos con amargura que una vez fueron cada vez más largos. Recordamos ahora todos nuestros proyectos y deseamos que el verano estuviese empezando y no terminando. Y las noches son cada vez más frías y el tiempo peor. Y poco a poco nos invade una inquietante sensación. Por fin un escalofrío revelador:
Se acerca el Invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario