jueves, 15 de octubre de 2020

La mejor. Serie. De la historia.

 Es "The Good Place".


Best Series Ever
 

 

Listo, otro post hecho.











¿Cómo que no vale? Vale venga, me enrollo innecesariamente un poco.

Es imposible acordar una que sea la mejor serie de la historia, así que evidentemente esto no es más que mi serie favorita. Por reiterar, "The Good Place" es mi serie favorita a día de hoy.

No quisiera estropearos nada, así que voy a intentar decir lo menos posible. La premisa es que Eleanor Shellstrop muere y va  a "The Good Place" que no es exactamente "el cielo" cristiano pero es su equivalente. El caso es que pronto Eleanor se da cuenta de que está ahí por error, pues ella no ha sido lo suficientemente buena como para ir allí. Tampoco ha sido mala como para ir a "the bad place", se merece a lo mejor un "medium place". El caso. Se da cuenta de que no debería estar allí y va a hacer lo posible por disimular.

Y hasta ahí puedo leer.

Me ha gustado prácticamente todo lo de la serie y apenas tiene capítulos que se puedan considerar flojos o de relleno (a lo mejor alguno hay). Pero siendo capítulos de 30 minutos tampoco es tan terrible. Me han gustado hasta cosas que al principio no me gustaban. Al principio no terminaba de estar convencido con los actores. Menos Ted Danson, que casi me hacía ilusión verle y no sé en realidad dónde le he visto. La sensación es que en los finales de los 80 y a finales de los 90 estaba hasta en la sopa pero viendo su filmografía tampoco he visto casi nada suyo.

Otro gran punto a favor es que tiene final. Son 4 temporadas, a 13 episodios por temporada de 30 minutos no se tarda tanto en ver, y siempre está bien saber que se acaba. Da un poco de pena que no hubiera más, pero siempre es mejor eso que metan rellenazo o que le dieran vueltas a la serie hasta que la cancelasen. You know what I mean.

Es una serie de comedia bastante blanca y de capítulos cortos. Parece hecha a medida para nosotros, no es tan fácil encontrar una serie con esas características. Pocas veces me apetece ver cosas serias, ya suficientemente seria es la vida, y más en estos tiempos interesantes que nos ha tocado vivir.

La verdad es que ahora mismo no la volvería a ver, a lo mejor cuando se me haya olvidado un poco. Pero si no la has visto corre, cierra esto y ponte a verla.

Nada más por hoy, pero ha quedado demostrado que no solamente me gustan las series de dibujos.


1 comentario:

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...