jueves, 22 de octubre de 2020

Mid Challenge Reflexion

 Bueno pues esta debería ser la entrada número 15 del innecesario reto que me he marcado. Por un lado está siendo divertido y luego me gustará ver las entradas, pero por otro lado está siendo estresante y muy cansado.

Ya he gastado las ideas que saqué con la emoción inicial y estoy gastando ideas que se habían quedado en draft de hace mucho tiempo, como la del Silmarillion. Me estoy quedando sin ideas a una velocidad alarmante ya.

La verdad es que empecé esto sin pensar, pero si me hubiera parado un momento, me hubiera acordado que un post escrito del tirón y sin revisar lleva una hora y que los fines de semana puede ser complicado sentarse un ratillo.

Muchas veces escribo a toda velocidad, sin repasar ni la ortografía y la mayoría de las entradas no las he vuelto a leer. Miedo me da ver qué barbaridades he escrito cuando pare.


 

No sé si conseguiré terminar esto, está siendo un poco más cansado de lo que imaginé. Ayer estuve a punto de rendirme y creo que la entrada es más floja incluso que lo habitual. La de anteayer era más corta también. Es muy posible que no sea capaz de tener ideas para todos los días.

¿Tiene sentido seguir? ¿Para qué sirve el reto? ¿Tiene más ventajas que inconvenientes? ¿Merece la pena? Vayamos por partes.

 El objetivo del reto era salir un poco de la rutina y quizá ganar una costumbre nueva. Hay gente que dice que si haces algo 21 días seguidos se convierte en costumbre y luego es fácil seguir. Probablemente sea mentira pero el reto se basa en asumir algo similar. El hábito que quizá perseguía era escribir en el blog en vez de perder el tiempo mirando el móvil como un bobo. Evidentemente he conseguido escribir mucho más, pero no he conseguido mi objetivo 100% de dejar de mirar el móvil sin querer. Parte de la culpa es de que la app de Blogger es bastante mala y me ha hecho perder algunos textos. Otra parte es que es más fácil abrir un juego chorra o leer artículos chorra que ponerte a pensar. Tampoco siempre apetece, esto algo cansa. Además normalmente hace falta dedicarle algo de tiempo seguido si no no sirve de nada.

En cuanto a las ventajas e inconvenientes no sé si me sale el balance. Cumplir con unos plazos me añade algo de estrés. Al principio era positivo, porque me tenía motivado


 Pero bueno, ya que hemos llegado hasta aquí, intentemos terminar. Eso sí, voy a aprovechar y dejar este post corto para ver si consigo avanzar en el siguiente y sacar un poco de margen.

¡Sigamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...