jueves, 8 de octubre de 2020

30 day challenge

Pues. He visto por ahí, en una ted-something qué una estrategia de auto ayuda es ponerse como meta hacer algo 30 días seguidos. Por ejemplo, salir a correr, no tomar café, estudiar un idioma o lo que se te ocurra. Recomiendan empezar por algo fácil.

Mientras lo veía no se me ocurría nada. Lo más lógico sería hacer ejercicio, pero no me veo no remotamente capaz, siendo la persona más inconstante que conozco. Así que, después de pensarlo un poco, creo que voy a intentar escribir una entrada durante treinta días seguidos. Como referencia, decir que llevo años (más de 5 seguramente) intentando escribir 12 posts al año sin conseguirlo. Así que no creo que llegue a ninguna parte. También decir que he pensado en esperar al día 1 para hacer un mes natural completo. Pero me conozco y se me iba a olvidar.

Así que, ¿qué mejor manera de fracasar que de forma pública y por escrito? Pues eso, preparaos para un montón de entradas (calculo que serán dos o tres, contando ésta) cortas, aleatorias y sin revisar para luego no volver a hablar nunca del tema.

Y oye, lo mismo me sirve para centrarme en algo y por lo menos tener alguna entrada un poco diferente, que hace falta.

¡Ánimo, que yo puedo!

2 comentarios:

  1. Explota el mundo si veo 1 artículo al día en este vetusto espacio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vetusto, me gusta cómo suena.Y no, no caerá esa breva, pero oye a ver cuánto aguanto.

      Eliminar

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...