Summer is gone. Fall is rising. Qué estupendo juego de palabras. Lo siento, pero tenía que hacerlo.
¿Cuatro entradas en un día? Quizá sean demasiadas, pero llevaban mucho tiempo pendientes. Debido a la sobrecarga, puede que me quede más floja, pero esta entrada ha de ser escrita hoy.
Hoy acaba el verano. No, ya sé que no es equinocio todavía, pero hoy cierran la piscina. Durante muchos años este evento es el que marcaba el inicio del nuevo curso, el fin de las vacaciones. Aunque muchas veces nos lo perdimos por estar en la playa, los últimos años ha sido así regularmente. Bajábamos todos los amigos a la piscina, normalmente con el beneplácito del socorrista y de los progenitores, con el sano propósito de armarla gorda en la piscina.
Cada año era parecido, de hecho, tenía más gracia cuando no estaban tan preestablecidos como los últimos años, cuando eran más espontáneos. Pero la idea era simple; todo al agua. Camisetas, zapatillas y toallas, sillas y sombrilla, incluso la mesa del socorrista acababa en el agua. También había que tirarse con ropa y lanzar al agua a todo aquel que presentase resistencia. Sin piedad. Todo, además, grabado y documentado.
Pero este año no. Ya tocaba dar paso a la siguiente generación. Aunque la siguiente no ha venido, y han sido los críos los que han montado follón. No creo que se hayan puesto a tirar cosas al agua. Pero bueno, no pasa nada, toca crecer.
En realidad lo malo es que este año tenía muchas expectativas puestas en la piscina, y casi no hemos bajado. Casi siempre he bajado solo a nadar. Y es una pena.
Pero bueno, así es como debe ser. Ahora toca Otoño,
Oye, el juego de palabras es genial, me ha encantado :|
ResponderEliminar