Pues ha pasado un mes y parece que he perdido toda la inercia que llevaba de escribir. Es una pena, después de la panzada que me pegué en ¿octubre? Después de aquello escribir aquí se hizo más fácil, más natural. Perdí el miedo a la hoja en blanco y a no encontrar temas sobre los que mereciese la pena escribir. Pero parece que ese bonus ha terminado, y aquí estoy, inventándome una entrada de la nada, que ya sé de qué va a ir para intentar tener algo publicado este mes.Y tenía algunas ideas. Alguna ya la había empezado, pero requería tiempo y no se lo he dedicado.
He tenido unos días que hubiera podido escribir sobre el tema estrella, pero con un giro un poco distinto. He tenido algunos días una sensación que sólo puedo describir como "dread", una sensación extraña como de miedo constante a que el mundo que conozco desaparezca. Creo que todo empezó pensando en el otro artículo que quería escribir sobre música, viendo cómo todo cambia y parece que el mundo un poco sigue sin tí, y eso que yo nunca estuve en "la onda" ni de lejos. Pero parece que ciertas bases, ciertas cosas que parecían inamovibles también cambian. Estoy intentando recordar aquella sensación, pero se me escapa un poco. Es un tanto absurdo, porque no era nada buena sensación, pero parece que es la mejor forma de conseguir inspiración ahora mismo.
También me pasó que vi a alguien que me recordaba mucho a alguien que la última vez que vi fue antes de la universidad. Pero claro, no podía ser él, porque después de todos estos años estaría muy cambiado, mucho más mayor. De hecho, la persona que vi seguramente no había nacido la última vez que vi a la persona con la que la confundí.
Es cierto que he tenido una época mala que me ha hecho trabajar más horas de lo normal, pero no tenía que haber desaprovechado toda la inercia que llevaba, tenía que haber intentado sacar algún huequecillo. Pero claro, el vicio es poderoso en mí y cualquier hueco lo aprovecho para echar un vicio.
En fin, que mis otras ocupaciones no me van a dejar seguir, así que aquí me despido, esperando que me sirva esto de acicate para retomar proyectos abandonados.
Es lo que tiene el momentum... si te descuidas ya ha pasado y estás en otro. XD
ResponderEliminarLo gracioso es que es totalmente así...