Probablemente no se el mejor momento de acordarse de Jeff Wayne's War of the Worlds, pero me encanta ese disco.
But well, I was really not everything that is happening. I really do not think anybody would. But again, nobody did, nobody expects the Spanish Inquisition..
Es curioso cómo han cambiado nuestras vidas sin terminar de cambiar del todo. No sñe si es que la gente tiene mucha capacidad de adaptación o es que todavía no han pasado demasiados días.
Lo que me parece es que hay dos tipos de personas con respecto a esto. La gente más casera, o "enratonaos" que no tienen una necesidad imperiosa de aire libre, y a los que se les cae la casa encima. Por supuesto, esto es simplificar, pero me parece que hay cierta gente, entre los que me incluyo, que les molesta un poco estar encerrados porque hay muchas cosas que se pueden hacer en el mundo exterior, pero que no se sienten realmente atrapados. Para eso, haber sido un friky enratonao que se ha pasado muchas horas en casa haciendo frikadas y que tiene muchos hobbies de interior como jugar a juegos, leer cómics o ver series, pues tiene muchas cosas que hacer.
También conozco mucha gente que no tiene hobbies como tal, sino que hacen cosas. No me quiero imaginar cómo lo debe estar pasando esa gente y la gente con la que conviven.
Dicho esto, no es una situación agradable para nadie. Hasta gente que ralla en lo Hikikomori tiene que estar asustada, por lo que puede pasar ahora y por lo que pueda pasar en un futuro cercano. Afortunadamente esto no es una guerra, pero el miedo y el peligro también están ahí.
Al menos somos afortunados de vivir en un mundo conectado en el que no nos falta casi de nada en casa. Podemos hablar con gente, leer, ver la tele, aprender cosas, hacer algo de ejercicio con ayuda, comprar casi de todo (toquemos madera)... pero puede que esto cambie muchas cosas para siempre. seguramente.
If we make it, we can all sit back and laugh, but I fear tomorrow I'll be crying...
No hay comentarios:
Publicar un comentario