lunes, 16 de enero de 2012

Viejuno y Radical

Cuando eres pequeño te parece que eres inmortal. Todo lo que se planea, todo lo que se dice te incluye.  Alguna vez que oyes las noticias mientras juegas con tus muñecos escuchas "dentro de 20 años.... dentro de 30 años.... es posible que dentro de 80 años....". Todo son promesas de futuro y das por supuesto que estarás allí para verlo.

El tiempo pasa y empiezas a escuchar planes sobre la exploración espacial que van más allá de tu esperanza de vida, pero realmente no tiene mucha importancia. Da un poco de impresión, pero no pasa nada, esas cosas del espacio están muy lejos.

Un día, no mucho tiempo después, alguien te pregunta: "¿has estado alguna vez en talsitio?". "Sí, estuve cuando era pequeño" - respondes - "hace ahora.... ¿¡10 años?!". De repente te das cuenta de que tienes recuerdos de hace 10 años, y no uno, sino muchos.

Pasa el tiempo sin que te enteres, hasta que un día estás jugando con un primo de 5 años. Mientras le ves jugar al ordenador te dice : "Mi juego favorito es el Sonic de la Wii. ¿Tú tenías Wii cuando eras pequeño?". "No hombre, en mi época no existía Wii. Yo tenía una Game Gear. Pero sí que jugaba al Sonic. Jugába más o menos a lo mismo que tú, sólo que hace ahora..." - sonríes mientras haces memoria- "... ¡¡¡¿¿¿20 años???!!!


Y hasta aquí las historias del abuelo cebolleta. Y es que me encantan. Así soy yo, viejuno y radical.

Por cierto, lo mejor de mi cumpleaños es que me entretiene del invierno hasta que puedo decir: "Summer is Comming!"

PD. Me gusta esta interfaz nueva de blogger aunque debería cambiar el layout del blog. Lo mismo me volvéis a ver antes del año que viene. Probablemente no.

4 comentarios:

  1. Una entrada al año, pero casi siempre hay un tema central: el paso del tiempo.

    Tranquilo, aún te queda cuerda para rato. Y recuerda, todavía estamos a tiempo de una invasión extraterrestre que nos brinde la posibilidad de pasar nuestras mentes a cuerpos robóticos para vivir para siempre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que aunque vivieramso para siempre, ¿seríamos capaces de jugar a todo lo que tenemos pendiente? Teniendo en cuenta que siempre saldrían juegos nuevos y nunca te podrías jubilar.

      Eliminar
  2. Pues no lo tengo claro, pero míralo de otro modo: mejor tener cosas pendientes por jugar porque haya mucho donde elegir, que estar aburrido de darle siempre a lo mismo :P

    ResponderEliminar

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...