jueves, 3 de abril de 2008

Me encanta esta época del año

 

 

   Ya lo dije una vez, pero me encanta esta época del año.

 

      Ayer llegué a casa y... ¡era de día!!   Os puede parecer una chorrada, pero por lo general salgo por la mañana y vuelvo hacia las nueve todos los días de diario. Sí, viernes incluído, y no, no es porque me vaya por ahí, no, no, estoy en la escuela. Así que cuando ví que llegaba a casa de día me sentí estupendamente.

 

     El verano me gusta más, básicamente porque no tengo clase ni tengo que trabajar (aunque ese chollo llega a su fin) y porque podemos remolonear (ballenear) con los amigos y jugar. Por supuesto siempre se quedan el 90% de los planes en el tintero. Lo malo del verano es que es una alegría que muere lentamente, cada día más corto que el anterior. En cambio la primavera cada vez va mejor, cada día más argo que el anterior. Es una época positiva. Siempre que no tengas alergia claro.

 

   Un abrazo y no me odíeís los alérgicos!

 

PD: Sí, ya sé, no es la entrada oscura de siempre. Pero por lo visto soy de los pocos que las echan de menos

3 comentarios:

  1. Es que tu siempre negatifo, nunca positifo!! Así mucho mejor desde luego

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con volomir (cosa rara), yo también prefiero un Carletes positivo ;)

    ResponderEliminar
  3. Siendo un supuesto señor del mal, he de decir que su carencia de oscuridad resulta... molesta.

    Ya fuera de coña, a mi me gusta mucho más el invierno, pero porque soy animal de frío y el calor me mata. Llevo dos días totalmente asado y sin remedio. ¡Que vuelva el frío!

    ResponderEliminar

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...