sábado, 5 de abril de 2008

Exploring 137

 

 

      Hacía mucho tiempo que quería hacer esto. Para ir a casa suelo coger dos autobuses, el 82 y el 133. Pero en algún momento al 82 se le cruza el 137. Tenía la sensación de que cogiéndolo iría más rápido a casa. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas, pero el miércoles por fin me decidí. Era de día y estaba de buen humor. Así que pensé en bajarme y estudiar el recorrido para ver si me llevaba a casa o relativamente cerca. No pude hacerlo porque el 137 venía a continuación, así que me subí sin tener ni idea da por dónde pasaría, aunque tenía dirección fuencarral, así que a la fuerza tendría que pasar cerca. El caso es que la jugada salió bien y probablemente repita recorrido.

 

      En realidad es una pena haberlo descubierto tan tarde. Recuerdo cuando en los primeros años me dedicaba de vez en cuando a explorar. Probaba rutas y caminos alternativos y era divertido. Exploraba por filosofía los bosquecillos a ver dónde me llevaban, iba al parque del meteorológico a ver que había. Muchas veces simplemente paseaba por allí. Quizá tenía más tiempo, me aburría más o era un poco solitario. Aunque no siempre era yo solo, recuerdo un día estupendo cuando entre cuatro amigos visitamos un montón de facultades de la ciudad universitaria. Lo pasamos en grande ese día.

 

    Ya casi no exploro, y ya poco tiempo me queda de exploración por la uni. Pero bueno. Os recomiendo hacerlo alguna vez (con cuidado) suele resultar divertido.

 

-- Go where  your toes led you

1 comentario:

  1. Sin duda alguna, ese San Teleko en el que exploramos varias facultades en su lado "nocturno" fue muy bueno, sobre todo bilogía :P jejeje

    ResponderEliminar

Again, and again the post of every year

 Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesan...