Aunque el blog esté cuasi abandonado, creo que merece la pena hacer el post de todos los años. Al menos uno, que luego siempre es interesante ver qué has ido escribiendo con el tiempo. Aunque creo que es fácil, el blog prácticamente desde siempre ha sido "nos hacemos mayores", así que el tema no ha cambiado demasiado. Pero creo que, poco a poco, el matiz va cambiando. Seguramente cada vez soy más consciente de que el tiempo que nos queda, aunque desconocido, cada vez es menos. Y se puede acabar en cualquier momento.
Así que, en la medida de lo posible hay que aprovechar y disfrutar de lo que se pueda. Aunque ya sabemos que no va a ser, que soy especialista en perder el tiempo. Hace poco me preguntaron por mis propósitos de Año Nuevo. Respondí que los mismos de siempre, que más o menos. Algo así como perder menos el tiempo, comer menos dulces, hacer más ejercicio y, a veces, escribir más en el blog.
Este año me he acordado de que una vez encontré una página que animaba a tomar retos de un mes. Decía que aunque no consiguieras hacer nada espectacular, por lo menos habrías conseguido hacer algo. Recuerdo haberlo hecho con el blog, y bueno, por lo menos tengo un montón de posts. Así que voy a intentar hacer algo así. A lo mejor después, queda algo de "rutina" y sigo haciendo ciertas cosas, como escribir en el blog aunque no sea todos los días. Por cierto, que seguro que si sigo con eso de los "retos" seguro que el blog es parte de algunos de ellos.
Bueno, si no se me ocurre nada más, lo dejaré por aquí. See you soon.