domingo, 21 de diciembre de 2008

Too Real

Hace mucho que debería haber escrito esto.


Desde que aparecisteis en mi vida veo las cosas de un modo muy diferente. Es increíble, como pueden llegar a cambiar las cosas.


Cuando estaís conmigo la vida tiene otro color, la realidad parece más real. ¿De verdad era el mundo así? No lo recuerdo.


De cualquier modo, sigo teniendo la sensación de que con vosotras el mundo parece más auténtico, más de lo que nunca me ha parecido.

domingo, 14 de diciembre de 2008

The happiest days of our lives, take 2

Es extraño. Llevo mucho tiempo pensando en escribir esta entrada, (y muchas otras que se han quedado en el tintero). Pero sabía que existía otra con el mismo título. Hace ahora exactamente un año (y cuatro minutos, que es lo que he tardado en llegar aquí) que escribí la otra. Es curioso. Siempre he sabido que me repetía, pero no hasta este punto.

When we were young and went to school there were certain teachers who hurt the children any way they could.

Ciertamente, en mi caso eso nunca pasó.

¿Y qué tenemos ahora?

No lo sé. Primero hay que terminar el proyecto, para entonces decirle adiós a otra etapa de la vida. Una etapa que se supone que será escenario de muchas de las historias que se cuentan a los hijos. Porque a los nietos se les cuenta historias de la infancia, pero a los hijos se les cuentan historias de la juventud. Es pronto para pensar en ello, pero se me acaba de ocurrir que quizá no sea capaz de contarle nada a mis descendientes, porque nunca ciento nada y no tengo la sensación de que me haya ocurrido nada digno de mención. Siempre me lo puedo inventar, pero se me da terriblemente mal mentir, como muchos ya sabreís. Algo que sí puedo hacer es exagerar, exagerar sin límites.

¿Y entonces?

Tampoco lo sé. Tengo la sensación de estar algo atascado. Quizá es porque me siento terriblemente cómodo dónde estoy ahora. Pero no puedes quedarte así siempre. Aunque tú no te muevas otros sí lo harán, y las circunstancias cambian. Lo que hoy es estupendo, mañana puede no serlo tanto.

By pouring the derision on anything we did, exposing every weakness carefully hidden by the kids.
No, la verdad es que tampoco.

But in the town it was well known that back at home a fat and psychopathyc wife wil thrash them within inches of their lifes.

¿Eh? Bueno, si eso te consuela...

En fin. Pues nada. Todo ha cambiado y sigue igual.

¿Y ahora?

Pues ahora las cosas cambiarán otra vez, a mejor y a peor. Seguirán avanzando y nosotros con ellas, esperando que no nos destruyan por el camino. Y eso es todo.

Así que hay que conseguir avanzar.

(Por un momento he estado a punto de despedirme del blog)

Nested resolutions

 Pues yo iba a escribir este post para febrero, pero mira. Lo de siempre. Bueno, no nos entretengamos en esto, ya se sabe que podría escribi...